Inicio  
  Acompañamiento/Confirmación  
  MAGAHid  
  ACO10Hid  
  Certificado de Origen SGP  
  Certificado Origen TLC-CAFTA  
  Enlaces / Links  
  SEADEX  
  DUA-  
  Certificados SGP  
  MAGA-SEPA-OIRSA  
  FaucaDeprexHID  
  Boton Secundario  
  Boton Secundario 1  
 
  Consulta Web   |   Preguntas Frecuentes  
 
  Inicio  
  Acompañamiento/Confirmación  
  Certificado de Origen SGP  
  Certificado Origen TLC-CAFTA  
  Enlaces / Links  
  SEADEX  
  Consulta Web  
  Preguntas Frecuentes  
  MAGA-SEPA-OIRSA  
Preguntas Frecuentes
¿Por qué sale que el correlativo ya fue utilizado y me es rechazada la solicitud?

El programa fue nuevamente instalado para la misma empresa por cualquier causa, tanto en una nueva computadora como en la misma en la que han estado trabajando siempre y topó el correlativo.

PROCEDIMIENTO PARA CORREGIR ESTE ERROR:
• El correlativo lleva una secuencia interna, por lo que debe de corregirse dentro del programa para poder realizar y autorizar nuevos documentos. Debe de chequear en la página de Cuenta Corriente, en Consulta de Licencias cuál fue la última licencia que realizó con el programa antes de su reinstalación.

• Abrir su programa SEADEX, y en la opción de Configuración, Parámetros, es donde debe realizar el cambio en Correlativo, en la casilla de Valor y selecciona "Modificar", el programa le solicitará una contraseña (3622002express) y luego le da un clic en Aceptar. Seguido a ello debe presionar el botón Copiar, en el área de Documentos No Aprobados para trasladarlos al área de Licencias Sin Enviar con status de No Generado. En este momento ya tendrán el nuevo correlativo.

Recientes
  ¿Puedo anular una Declaración para Registro y Control de Exportaciones (DEPREX) o un Formulario Aduanero Único Centroamericano (FAUCA) desde el programa?
  ¿Por qué imprime en varias hojas el EXTEX? (Debería imprimir en una sola hoja)
  ¿Por qué imprime en varias hojas el FAUCA y/o DEPREX? (debería imprimir en una sola hoja)
  ¿Qué hago si no se puede transmitir las licencias por medio del programa SEADEX? Sale el mensaje: "No se pudo establecer comunicación con el servidor"
  ¿Qué es el RAS y cómo puedo conectarme?
Más
Pagos en línea
Untitled Document


BANRURAL Banco Reformador Banco G&T Continental Banco Industrial
Para más información
Untitled Document

VUPE logo.bmp

Ventanilla Unica
para las Exportaciones

Contacto:
Ing. Joaquin Estuardo Arriaga P.
Director de VUPE y OPA
Dirección:
14 calle 14-30, zona 13
Horario: 8am a 5pm

Telefono:
(502) 2422-3534,
Fax: (502) 2422-3540

Depto. Servicio al Exportador.
Tels:
PBX: (502) 2422-3535,
Opcion 1 Opcion 1

Pagos en Línea